Servicios de gestoría en Pamplona

Servicios de gestoría

 

Si te sientes desbordado y necesitas que alguien se encargue de todas tus gestiones, con los servicios de gestoría que ofrecemos en Gestoría Bergasa en Pamplona podrás sentirte mucho más aliviado con todo.

Con más de 75 años de experiencia dentro del sector, en Gestoría Bergasa conformamos un equipo de especialistas en todo tipo de gestiones relacionadas con los seguros, las inmobiliarias y la gestoría y tramitaciones en general. Además, nuestro reconocimiento viene dado no solo gracias a José Antonio Bergasa, jefe de nuestra gestoría y del colegio de gestores de la comunidad de Navarra, sino también por nuestro esfuerzo, trabajo, responsabilidad y atención a todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

En nuestra gestoría contamos con una amplia variedad de servicios, entre los que podrás encontrar desde la transferencia de vehículos hasta la tramitación de escrituras. También podrás preguntarnos por seguros, sean cuales sean (podrás asegurar turismos, furgonetas, remolques industriales, vehículos históricos, placas fotovoltaicas y un largo etcétera), así como por gestiones inmobiliarias.

Nuestra dedicación y compromiso con los clientes nos lleva a mejorar año tras año. Intentamos siempre ofrecer soluciones efectivas y poner toda nuestra cualificación a disposición de ellos.

Seguros

Ver más

Tramitación de escritura

Ver más

Gestoría

Ver más

Transferencias de vehículos

Ver más

Inmobiliaria

Ver más

En definitiva, Gestoría Bergasa se trata de una de las gestorías y corredurías de seguros más demandadas por los ciudadanos de nuestra localidad. Y todo ello gracias al tesón de nuestro equipo.

Servicios de gestoría ofrecidos por verdaderos profesionales. ¡Contacta con nosotros!

© 2019 Gestoría Bergasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital